Hispano muere acribillado a balazos frente su esposa y su hermana

La familia de Christian Ríos dijo que acababa de empezar a trabajar en un salón de juegos de...
La familia de Christian Ríos dijo que acababa de empezar a trabajar en un salón de juegos de Lubbock cuando un desconocido abrió fuego.(Source: Rios Family)
Publicado: 3 nov 2023, 08:29 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

LUBBOCK, Texas (TELEMUNDO LUBBOCK) -Un hombre hispano fue asesinado a sangre fría frente a su esposa y hermana durante un tiroteo en su lugar de trabajo.

El incidente ocurrió en la sala de juegos Rich Land Entertainment, donde trabajaba el hombre de Texas, Christian Ríos, en abril de 2023, según dijeron Perla Ríos y Cristy Ríos, esposa y hermana de la víctima. Ahora su familia está pidiendo justicia ya que creen que el incidente pudo haberse evitado.

“Era un inmigrante que sólo quería superarse”, dijo la esposa, Perla Ríos, quien informó que ella y Christian estaban a punto de salir de la sala de juegos cuando alguien llamó a la puerta. Dijo que el hombre en la puerta preguntó por Abraham, un hombre que ella creía que era uno de los dueños de la sala de juegos.

Perla dijo que Christian le dio la espalda al hombre para señalar dónde podía estar Abraham y en ese momento vio cómo el hombre sacaba una pistola y disparaba a su marido.

“El tipo esperó a que Christian se volviera hacia atrás para atacarlo. En ese momento, sacó la pistola y vi cómo le alcanzaba la bala. Christian era listo, y si lo hubiera visto, habría podido defenderse”, dijo Perla.

Cristy dijo que vio el tiroteo desde el otro lado de la habitación. “Christian cayó al suelo de repente. Acabo de ver a la persona que lo hizo y pensé que iba a dispararme a mí también porque lo miré de frente”, dijo Christy.

Perla y las hermanas de Christian, Cristy y Gaby Ríos dijeron que Christian se mudó de México a Lubbock para darles a sus hijas una vida mejor. “Era un papá; era un súper papá. Lo mejor de su vida para él siempre fueron sus hijas”, dijo Gaby.

“Vino a este país huyendo de la violencia en México y la violencia terminó matándolo aquí”, dijo Perla.

“Se supone que éste es un país seguro, pero no fue así. Christian no estaba haciendo nada malo; estaba trabajando, así que pido justicia”, dijo Perla.

La familia de Christian dice que reza para que sus hijas, ambas ciudadanas estadounidenses, tengan la vida que su padre murió intentando darles.

Posteriormente las autoridades detuvieron a Jamie Lee Pruett, de 50 años, por el tiroteo en el que murió Christian y otras tres personas resultaron heridas. Pruett permanece en el centro de detención del condado de Lubbock bajo fianza de 20 millones de dólares.

También te puede interesar: