Auto conducía a más de 100 mph en un accidente que mató a 3 personas

AMARILLO, Texas (KEYU) - Las autoridades han publicado nuevos detalles sobre un accidente ocurrido en Texas que dejó tres personas sin vida y a un niño herido el 11 de enero.
La policía dice que los investigadores han determinado que la velocidad excesiva fue un factor que contribuyó principalmente a este accidente. Los oficiales dicen que el Lexus viajaba a más de 100 millas por hora justo antes del accidente.
El 11 de enero, los oficiales fueron enviados a las calles 48 y Grand por una colisión frontal entre un Lexus y un Chevrolet Impala.
La policía dice que la conductora del Lexus, Victoria Vásquez, de 17 años, no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Vásquez fue expulsada del vehículo y fue declarada muerta en el lugar.
Según las autoridades, el conductor y el pasajero del Chevrolet Impala, Joseph Hernández, de 37 años, y Moisés Hernández, de 38, llevaban puesto el cinturón de seguridad. Los dos fallecieron a consecuencia de las heridas sufridas en el accidente.
Un niño que viajaba en el Impala iba correctamente sujeto en una silla de seguridad. El niño fue trasladado a un hospital local y actualmente se recupera de sus heridas.
También te puede interesar:
Derechos de Autor KEYU 2024. Todos los Derechos Reservados