Muere padre de siete hijos tras trágico accidente laboral
HOUSTON (KHOU) - Una familia está de luto tras la trágica muerte de un hombre y padre de siete hijos en un accidente laboral.
La policía de Seguin, Texas, dijo que Arlen Roy Vargas, de 39 años fue aplastado entre un camión con remolque y un edifcio en la fábrica embotelladora Niagara, ubicada en las afueras de San Antonio, Texas el viernes por la noche.
Según las autoridades el conductor del camión dijo que recibió luz verde para entrar en reversa en un área de muelle de carga y que fue solo después de abrir la puerta del muelle que los empleados descubrieron a Arlen atrapado detrás del remolque.
La policía de Seguin dijo que Arlen no trabajaba para la compañía sino que era condcutor de una empresa diferente y que los empleados y los servicios de emergencia intentaron salvarlo, pero murió en la escena.
“Esto es lo peor que me ha pasado, perder un hijo” dijo el padre de la víctima, Noe Vargas.
“No puedo, simplemente no lo soporto” dijo su padre “Era un gran hijo siempre feliz” .
Seres queridos de el padre de siete hijos con edades comprendidas entre 1 y 15 años afirman que se mudó a Texas para apoyar mejor a su familia, ya que su única fuente de ingresos era trabajar como conductor de camiones desde hace un par de años.
Por su parte, la empresa embotelladora publicó un comunicado el domingo por la noche:
“Nos entristece profundamente informar que uno de nuestros socios transportistas estuvo involucrado en un terrible accidente en el área del muelle exterior de nuestra planta de Seguin, Texas. Nuestro más sentido pésame a las personas y familias afectadas por este accidente. Estamos trabajando estrechamente en colaboración con las autoridades mientras llevan a cabo una investigación exhaustiva” dijo la compañía Niagara.
Mientras la familia Vargas se aferra a su memoria, solo quieren y esperan respuestas de como sucedió esto.
Derechos de autor 2025 KHOU via CNN Newsource. Reservados todos los derechos.