Niegan fianza más baja a hombre acusado de matar a dueño de una taquería de Tyler

Publicado: 2 abr 2025, 13:51 GMT-5|Actualizado: 3 abr 2025, 15:09 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

TYLER, TX (NOTICIAS DEL ESTE DE TEXAS) - Fuera de Junior’s Taqueria, un monumento sigue en pie para Eddie Ramírez, quien fue asesinado a tiros en el restaurante donde trabajaba en Tyler.

Hoy, el hombre acusado de matarlo, de 54 años de edad, Scottie Lee Goble apareció en la corte para una audiencia con el fin de reducir su fianza que actualmente es de $3 millones.

Fuera de Junior’s Taqueria, un monumento sigue en pie para Eddie Ramírez, quien fue asesinado...
Fuera de Junior’s Taqueria, un monumento sigue en pie para Eddie Ramírez, quien fue asesinado a tiros en el restaurante donde trabajaba en Tyler.(KLTV)

En el estrado de los testigos, la supervisora previa al juicio Jessica Martínez dice que bajo sus condiciones de fianza, Goble se supone que debe permanecer en el condado de Smith y Corsicana

El 6 de diciembre del 2024 Goble obtuvo permiso para llevar a su hija a un hospital infantil en Fort Worth. Martínez dice que su rastreador GPS mostró que permaneció en el hospital durante 22 minutos, y luego fue a un evento en Waxahachie, donde permaneció durante dos horas.

Una violación más reciente ocurrió el 14 de febrero, donde el GPS muestra Goble estaba en Walmart en Atenas y luego en Jalapeño Tree durante una hora.

El abogado defensor de Goble argumentó que su cliente no estaba al tanto de las restricciones específicas de la fianza alegando que la compañía de GPS no tenía restricciones para ciertos lugares, y que Goble no creía que estaba violando ningún término.

Martínez también dijo al tribunal que Goble mintió sobre su dirección. Dijo que una de las direcciones que dio era un lugar de Tyler donde no había casa, sólo un buzón. También dijo que dio una dirección incorrecta en Frost, Texas.

Martínez dice Goble le dijo que no llevaba sus gafas cuando le preguntó acerca de su dirección.

La defensa solicitó que la fianza se redujera a $1,5 millones de dólares, que era la fianza original.

El juez dijo que la fianza original se aumentó a los 3 millones de dólares actuales debido a las repetidas violaciones de la fianza por parte de Goble.

El juicio de Scottie Lee Goble está fijado para el 19 de mayo.