Hombre de Texas pidió a una niña que condujera su camioneta, provocando un accidente en el que murió un niño de 6 años

Publicado: 30 abr 2025, 15:56 GMT-5|Actualizado: 30 abr 2025, 16:20 GMT-5
Envíe Este Enlace Por Correo Electrónico
Compartir en Pinterest
Compartir en LinkedIn

CONDADO DE ANGELINA, Texas (Noticias del este de Texas) - Un hombre en Texas ha sido arrestado después de que supuestamente le dijo a una niña de 10 años que condujera su camioneta, lo que resultó en la muerte de un niño de 6 años.

La Oficina del Sheriff del Condado de Angelina arrestó a Clinton Earl Johnson Jr, de 31 años, el martes.

El accidente ocurrió el domingo.

The Angelina County Sheriff’s Office arrested Clinton Earl Johnson Jr., 31, on Tuesday. He is...
The Angelina County Sheriff’s Office arrested Clinton Earl Johnson Jr., 31, on Tuesday. He is charged with state jail felony criminally negligent homicide.(Angelina County Jail)

Según una declaración jurada de arresto obtenida por KTRE, Johnson permitió a una niña de 10 años mover una camioneta y la niña accidentalmente la estrelló contra el porche, hiriendo al niño, quien más tarde falleció en el hospital.

La declaración jurada afirma que la oficina del alguacil respondió a la calle Oakwood Drive el domingo a la 1 a.m. en referencia a un choque de vehículos. Un investigador vio que un Nissan Titan se había estrellado contra la parte trasera de la zona del porche y estaba aparcado dentro del porche cubierto. Varias tablas y postes estaban en el suelo. Junto a la camioneta había una parrilla con porciones de pollo asado a su lado. La camioneta había golpeado propiedades, sillas y otros objetos al estrellarse contra el porche. Junto al porche había un triciclo. La camioneta estaba registrada a nombre de Johnson.

Según la declaración jurada, un niño había resultado herido en el incidente y fue encontrado tumbado de espaldas en el porche frente a la camioneta. El niño fue trasladado a un hospital de Lufkin, donde fue declarado muerto.

Una niña de 10 años que se encontraba en el lugar de los hechos dijo que le habían dicho que moviera la camioneta y ella perdió el control, estrellándola contra el porche.

En el hospital, la madre del niño dijo que el niño estaba sentado en el porche y estaba usando el teléfono celular de la madre. La niña iba en el triciclo y dijo que la camioneta le estorbaba. La madre dijo que Johnson le dijo a la niña que “se subiera”. Según la declaración jurada, Johnson dijo que la niña había conducido la camioneta en carreteras secundarias antes. La madre dijo que la niña “se confundió y pisó el acelerador causando el accidente”, según la declaración jurada. El investigador informó del olor a alcohol de la madre y Johnson y admitieron haber tomado de tres a cuatro copas cada uno mientras asaban, según la declaración jurada.

La declaración jurada para la detención de Johnson se obtuvo este pasado martes.